El Bayern se lo pide: "Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo"

El Real Madrid continúa muy atento a las posibles incorporaciones en los próximos mercados de fichajes: en Alemania siguen a varios objetivos
29.04.2024 06:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

Queda un mes de competición, o quizá algo más, para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El italiano ha realizado una temporada espectacular con una plantilla que, a priori, no estaba en las quinielas para poder ganar un doblete de liga y Champions League. Sin hacer mucho ruido, los madridistas han ido poco a poco ganando terreno en ambas competiciones hasta consolidarse como los grandes favoritos para ambos torneos. Evidentemente, LaLiga está muchísimo más cerca.

Para levantar la 15ª Champions League, los de Ancelotti deberán ganar al Bayern Múnich. En el club muniqués tiene precisamente fijada su diana la dirección deportiva del Real MadridAlphonso Davies y Jamal Musiala son los grandes atractivos para la entidad madridista, aunque por el momento solo el canadiense despierta el gran interés.

MUSIALA, OBJETIVO COMPLICADO

En el Bayern Múnich saben que no están pasando precisamente su mejor momento en los últimos años. Esta temporada podría acabar muy bien si consiguen una victoria inesperada en Wembley, pero ni aún así serían capaces de atraer el talento o incluso de mantenerlo. A Davies lo han dado por perdido ya, de hecho creen que fichará por el Real Madrid en los próximos meses, pero no quieren que ocurra lo mismo con Jamal Musiala.

Sobre el joven talento alemán ha hablado precisamente Kingsley Coman, uno de sus mejores amigos: "Musiala es un jugador de fútbol que nos gusta ver, por el que vamos al estadio, por el que yo iría al estadio. Es realmente bonito lo fuerte que es técnicamente, en su capacidad de regate, en su agilidad. Es realmente un talento como pocas veces se ve. Estamos muy contentos de tenerlo en el club". Sin duda, harán todo lo posible por seguir contando con él en un futuro no muy lejano.