El antes y el después que prepara Ancelotti en el Real Madrid

Ha llegado la hora de cambiar en el conjunto madridista: el técnico italiano es consciente de que la situación puede dar un giro
22.08.2023 23:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Poco se puede decir de la plantilla del Real Madrid que ya no se sepa. Carlo Ancelotti es consciente de que tiene en su mano una de las mejores plantillas de los últimos años, pero sabe que las lesiones ha limitado muchas posibilidades. El italiano planteaba un esquema con Courtois y Éder Militao en el XI titular. Ambos han caído gravemente lesionados y podrían estar toda la temporada sin vestirse de corto. Eso sí, parece haber comprendido que Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham son absolutamente intocables en el entro del campo. Eduardo no fue titular en Almería por unas molestias musculares, pero salió en la segunda mitad.

HA LLEGADO EL CAMBIO CLAVE

Acorde a las últimas informaciones de Marca Cadena SerCarlo Ancelotti ha decidido dar al botón de cambio en la portería del Real Madrid. Está contento con el rendimiento de Andriy Lunin, pero quiere ver de qué pasta está hecho Kepa Arrizabalaga contra el Celta de Vigo. Su fichaje fue avalado tanto por el italiano como por Llopis, preparados de porteros madridista. Fue el mismo que quiso trabajar con el vasco en 2018, pero Zidane paró el fichaje puesto que contaba con Keylor Navas. Podía haber llegado por 18 millones de euros, pero la negativa del francés echó por tierra los planes de la dirección deportiva.

Además, el diario asegura que en el Real Madrid están encantados con el nivel que está mostrando en los entrenamientos. Su condición física y sus cualidades tácticas parecen convencer tanto a Carletto como al resto del cuerpo técnico. En Vigo se vestirá por primera vez con la elástica del mejor equipo del mundo. Cumplirá un sueño y Ancelotti marcará el antes y el después en la plantilla.