"El 30 de junio, el Real Madrid se va a quitar un peso de encima"
Anoche, Gareth Bale volvió tras más de dos meses lesionado en la goleada de Gales ante Bielorrusia (5-1). El jugador madridista jugó los primeros 45 minutos, tal y como había pactado con su entrenador, Robert Page, y pudo disputar su partido número 100 con la selección galesa. Todo ello en medio de las críticas por haber viajado con el combinado galés, pese a no estar al cien por cien y pese haberse perdido el último encuentro del Real Madrid frente al Rayo Vallecano por recomendación médica.
Unas críticas que el delantero trató de aclarar tras el choque: "Me sentí bien. Necesito coger ritmo de partido y no es nada fácil. Sentimos que 45 minutos era suficiente y que lo teníamos bajo control. Fue justo como planeamos. Iba a jugar 45 minutos y si estábamos dos arriba no hacía falta arriesgar quince minutos más", confesó Gareth para la BBC Radio Wales.
Aumentan las críticas a Gareth Bale por su viaje y su participación con Gales
Sin embargo, su explicación no convence y desde parte del sector madridista insisten en su mala decisión. El periodista Antonio Romero se mostró muy enfadado con Bale durante su última intervención en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER. "Su actitud es impresentable para ser el mejor pagado del Real Madrid. El Madrid el 30 de junio se quita un peso de encima. Creo que es un mal ejemplo en el vestuario y alguien en privado debería cantarle las cuarenta. Es lamentable que hoy sea titular con la Selección después de más de dos meses sin jugar en el Madrid. Se está cachondeando del escudo que defiende", reprochó Romero, destacando la mala actitud del delantero hacia el club blanco.