David Alaba regresa del parón de selecciones con molestias: los detalles
Las malas noticias se le acumulan al Real Madrid. Si hace unas horas trascendía la lesión de Militao, ahora es David Alaba quien regresa a la capital de España con molestias. El austriaco sufrió un duro golpe en su rodilla durante el partido que su selección disputó frente a Dinamarca. No parece ser nada grave, pero sí lo suficiente para que sea duda de cara al partido de Champions frente al Shakhtar Donetsk de la semana que viene según explica el diario AS.
Alaba será sometido a pruebas médicas en las próximas horas por el Real Madrid, pero su disponibilidad la marcarán las sensaciones del propio futbolista.
La defensa del Real Madrid, en cuadro
Ancelotti tendrá que hacer malabares para configurar la línea defensiva ante el Shakhtar de confirmarse la baja de Alaba. Y es que su pareja en el centro de la zaga, Militao, se perderá el partido contra los ucranianos salvo sorpresa de última hora. Además, Marcelo y Mendy acaban de regresar con el grupo esta semana y todavía les falta ritmo de competición, mientras que Carvajal viene entrenándose en solitario.