Dardo antes del Espanyol - Real Madrid: "Es la creencia de gente del Barça"

Dardo antes del Espanyol - Real Madrid: "Es la creencia de gente del Barça"Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 19:32Noticias
de Alejandro Alonso
Los de Carlo Ancelotti están obligados a conseguir los tres puntos en Cornellá para seguir en lo más alto de la clasificación

Quedan muy pocos minutos para que arranque el RCD Espanyol - Real Madrid en Cornellá. Los pericos aspiran a conseguir un resultado positivo para alejar el descenso. No será fácil debido a que los madridistas están en su mejor momento de la temporada y con un Kylian Mbappé lanzado hacia el estrellato.

Sobre el duelo de esta noche habló ayer Manolo González, entrenador perico: "Hemos mirado cosas del partido de ida. Si estamos a nuestro nivel, seremos capaces competir contra cualquiera. Es muy complicado, pero si hacemos hacer el partido largo estamos convencidos de que podemos tumbar a cualquier equipo".

Espera un partido intenso: "Va a haber momentos para todo. Tenemos que atacar, pero el equipo que sacaremos es para que nos de estabilidad. Si conseguimos en momentos del partido apretarles y saber sufrir... Debemos encontrar un equilibrio entre las dos cosas, si sabemos encontrarlo podremos ganar".

DARDO AL BARÇA

Muchos aficionados del FC Barcelona creen que los pericos siempre salen entregados cuando juegan contra el Real Madrid. El entrenador del RCD Espanyol ha hablado claro al respecto: "La creencia es de gente del Barça, supongo. Las creencias que tengan desde el otro lado de la Diagonal me dan igual".

"Nosotros saldremos a competir y a ganar. Entrenador y cuerpo técnico estamos convencidos de que con nuestra afición seremos capaces de ganar al Madrid o cualquier otro equipo", comentó además Manolo González en la previa del partido. El RCD Espanyol intentará rascar un punto al menos contra el Real Madrid, pero no será sencillo en ningún caso. El descenso y el liderato, frente a frente en unos instantes en Cornellá.