Courtois: "Sería muy especial ganar la Champions"
Thibaut Courtois está cerca de reencontrarse de nuevo con su exequipo, el Chelsea. El guardameta del Real Madrid viene de ser el gran héroe en la victoria por uno a dos ante el Celta de Vigo, y ha concedido una entrevista para UEFA antes del partido del próximo miércoles. El arquero belga se mostró muy feliz de pertenecer al 13 veces campeón de Europa: "Cuando llego al centro de entrenamiento y veo el escudo del Real Madrid a veces pienso: ¡pellizcadme!. No es un sueño, ¿verdad? Ni en sueños podía imaginar que algún día jugaría en el Real Madrid", aseguró.
Cuentas pendientes
En lo relativo al partido, Courtois habló sobre el que fuera su equipo hace unos años, el Chelsea: "Espero que sea un regreso feliz a Stamford Bridge. Ahora somos rivales. Ellos quieren ganar y yo también. Así que no pido ningún aplauso. Espero que no me abucheen. Estoy listo para cualquier cosa. Estoy feliz de volver allí con aficionados ya que el año pasado el estadio estaba vacío", recordó a UEFA. No escondió que su gran deseo es el de levantar algún día la 'Orejona': "He ganado muchos trofeos, pero la Champions es el más grande a nivel de clubes y aún no lo he ganado. Por supuesto, sería muy especial para mí ganarlo antes de retirarme. Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mis sueños y la Champions League está incluida en ellos. El viaje continúa”, comentó.
Courtois, feliz de jugar en el Real Madrid y con sed de victorias en Champions
Courtois jugó la final que ganó el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en 'La Décima', pero el belga quiere ser partícipe de victorias en las finales, y sabe con esta camiseta lo tendrá más fácil: "Todos los futbolistas sueñan con ganar. Tengo la suerte de jugar en el Real Madrid, aquí cada año estás cerca de ganar. Vas a jugar una final, una semifinal o cuartos de final. El año pasado llegamos a semifinales. Este año jugamos contra un gran rival en los cuartos de final. Espero que ganemos y así llegar a otra semifinal, ya veremos", concluyó.