Cortegana, sobre un madridista: "Señalarlo como la solución del primer equipo es irreal"

Muchos le ven como un posible 'refuerzo' para el primer equipo, pero el periodista asegura que sería un error llevarlo a esa situación
30.08.2023 22:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti podría estar cometiendo el mismo error acorde a lo publicado en redes sociales por Mario Cortegana. En el Real Madrid es complicado subir al primer equipo, pero lo es aún más mantenerse en él durante un periodo de tiempo importante. Es el caso de Álvaro Rodríguez, que estuvo a caballo entre el primer equipo y el Castilla durante los últimos meses de competición la pasada temporada. Para el recuerdo queda su gol ante el Atlético de Madrid en el derbi del Bernabéu o su partido ante Osasuna en El Sadar. El suplente de Karim Benzema era él y no Mariano Díaz como se suponía sobre el papel.

La confianza de Ancelotti era máxima hasta el punto de asegurar su presencia en el primer equipo la siguiente campaña: ""Álvaro Rodriguez va a ser jugador del primer equipo la próxima temporada. Y, para lo que queda de esta, lo hablaremos con Raúl".

SE PUEDE REPETIR OTRO CASO EN EL REAL MADRID

En estos momentos se está hablando mucho de los posibles últimos refuerzos del conjunto madridista en el mercado, pero la realidad es que Florentino Pérez no va a fichar a ningún jugador más. Así lo han hecho saber multitud de medios de comunicación, los cuales aseguran además que Joselu será el titular durante la baja de Vinicius. ¿Quién será el suplente del canterano? Todo parece indicar que lo será Gonzalo, joven perla de las categorías inferiores del Real Madrid. Muchos ven en él a una de las posibles soluciones de Ancelotti para el primer equipo.

A pesar de sus buenas cualidades, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, cree que no sería una buena opción en estos momentos: "Gonzalo necesita seguir trabajando tan bien como hasta ahora, confianza y tiempo. Señalarle como la solución del primer equipo es irreal (recordad el caso de Álvaro Rodríguez, en el que incluso Ancelotti no midió bien), injusto y hasta perjudicial para el chico".