Convencidos: en el Real Madrid saben cuál será el refuerzo ante el Getafe
No va más. El mercado de fichajes cierra sus puertas el próximo viernes 1 de septiembre a las 00:00h. Quedan dos largos días, pero en el Real Madrid tienen más que claro que no se moverán en absoluto. Creen tener una plantilla más que compensada en todas las parcelas, de ahí que, más allá de los incesantes rumores por Kylian Mbappé, no hayan sonado nombres de forma muy asidua. Lukaku, Vlahovic o Julián Álvarez han sido refuerzos planteados por miles de madridistas en redes sociales, pero ninguno de ellos ha estado siquiera cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu este verano.
EL REFUERZO CONTRA EL GETAFE
Se ha hablado mucho de las posibles alternativas del Real Madrid en el ataque. Se habló antes incluso de conocerse la lesión de Vinicius, la cual le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos el próximo mes y medio. En esas seis semanas Carlo Ancelotti tendrá que tomar decisiones importantes en la plantilla. Lo que aseguran la mayoría de medios es que Joselu será titular indiscutible al frente de la delantera, mientras que Rodrygo y Bellingham estarán a su espalda.
En este contexto se hace más que necesaria la presencia de más recursos ofensivos, sobre todo teniendo en cuenta que la alternativa no es otra que Brahim Díaz. El malagueño es un gran jugador, pero no brilla ni ha brillado jamás en su carrera por su apartado goleador. Marca afirma que ante el Getafe Carlo Ancelotti podrá contar con Gonzalo. El canterano madridista está siendo protagonista en los últimos meses. Ante el Melilla, con el Castilla, anotó un doblete, algo que sorprende teniendo en cuenta su precocidad. Sus cualidades se antojan claves como el plan 'B' ideal para Joselu en el próximo mes y medio de competición. El sábado estará por primera vez en el banquillo del Santiago Bernabéu.