Confirman el futuro de la portería del Real Madrid: era un secreto a voces
Temporada muy atípica para la portería del Real Madrid. Al finalizar la pasada temporada era, probablemente, la única línea de todas que no necesitaba refuerzos o que no generaba dudas. En la pretemporada se vio cómo iba a ser el reparto de minutos. Thibaut Courtois volvería a ser el portero titularísimo del equipo, mientras que Lunin tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo. Todo cambió a pocos días de comenzar la temporada cuando el belga se destrozó la rodilla en un entrenamiento en Valdebebas.
A los pocos días Kepa Arrizabalaga ya estaba en la Ciudad Real Madrid para cumplir el sueño que una vez no pudo. Fue titular indiscutible para Carlo Ancelotti, pero la situación cambió en favor de Lunin.
ADIÓS A KEPA
En una conversación entre Carlos Carpio y Rubén Martín, el subdirector de Marca confirmó cuáles eran los planes del Real Madrid para la portería. Courtois sigue siendo intocable pese a su gravísima lesión, pero el puesto de suplente seguía vacante. En los planes a medio plazo podría aparecer Kepa, pero la situación es distinta a la de hace unos meses. Lunin tendrá la oferta de renovación sobre la mesa. Si acepta, el vasco no tendrá más remedio que regresar a Stamford Bridge. Incluso si el ucraniano no aceptase esa oferta y decidiese salir de Concha Espina, la directiva no pensaría en Kepa para ser el suplente de Courtois.
No hay vuelta atrás y Kepa dirá adiós para siempre a su etapa de blanco a final de temporada.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital