Conceiçao destaca el compromiso del Militao: "Si juega después de irse al Madrid es porque está involucrado"

Sergio Conceiçao ha destacado el papel de Militão en la rueda de prensa previa al complicado encuentro que enfrentará al Oporto ante el Braga mañana. El técnico luso ha comentado que "después de haberse hecho oficial la transferencia (de Éder Militao al Real Madrid)", habló "con el jugador" y que "si ya jugó después de eso, es porque entiendo que está involucrado y comprometido. Si no estuviese, no jugaba. Lo importante es el momento y aquello que los jugadores hacen en los entrenamientos".
Además, ha elogiado a Casillas, reconociendo que "es un jugador con mucha experiencia que tiene mucho peso en el vestuario".
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com