Cinco bajas en el último entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid sigue preparando el partido del próximo viernes en el estadio de Balaidos contra el RC Celta de Vigo. El conjunto blanco viene de ganar en el Power Horse Stadium ante la UD Almería y buscará seguir con su buena racha con vistas a la tercera jornada de la Liga EA Sports. Para ello, Carlo Ancelotti ha citado esta mañana a sus futbolistas para seguir ejercitándose y preparar el encuentro ante el club celeste.
Un entrenamiento en el que "los jugadores llevaron a cabo rondos, ejercicios tácticos y de estrategia. Para concluir la sesión, disputaron exigentes partidos en campos de dimensiones reducidas. Ceballos y Mendy se ejercitaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones mientras que Güler continúa con su proceso de recuperación.", a tenor de lo comentado por el Real Madrid en su página web.
POCAS NOVEDADES
Para el entrenamiento de este miércoles apenas hay novedades relacionadas con los futbolistas del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha podido seguir contando con todos los jugadores que han estado disponibles durante esta última semana. Esto quiere decir que a excepción de las lesiones ya conocidas como Ceballos, Mendy, Courtois, Militao y Güler, el italiano ha tenido a su disposición a toda la plantilla de manera completa.
Además, tampoco hay muchas novedades en el apartado de los lesionados y es que tanto Dani Ceballos como Ferland Mendy se mantienen ejercitándose en las instalaciones del Real Madrid, aunque lo han hecho en solitario para seguir con su proceso de recuperación. Lo mismo ocurre con un Arda Güler, que sigue sin saltar al verde mientras sigue trabajando para estar a tono.