Carvajal: "¿Mbappé? El listón está muy alto, se tendrá que ganar el puesto"
La llegada de Kylian Mbappé copa toda la actualidad del Real Madrid. Ya solo quedan cuatro días para que el jugador francés sea presentado en el Santiago Bernabéu, y la afición madridista arde en deseos por ver a su nueva superestrella vestida de blanco. De hecho, en el propio vestuario del conjunto madrileño también se muestran encantados con la incorporación del astro parisino.
En una entrevista para El Chiringuito de Jugones, Dani Carvajal celebró la incorporación de Mbappé al Real Madrid y subrayó que la acogida del delantero será sencilla y buena: "Darle la bienvenida, es un fichaje fantástico. Ojalá nos ayude a cosechar muchos éxitos. La integración va a ser buena. El idioma lo tiene, habla perfecto español. Va a sumar muchísimo. Tenemos un vestuario fantástico, lo vamos a acoger con los brazos abiertos", señaló el internacional español que, asimismo, reveló que Kylian aún no está en el grupo de Whatsapp del equipo: "No está en el grupo del equipo. Eso siempre depende del administrador, que es Chendo. Espero que le meta pronto".
MBAPPÉ TENDRÁ QUE GANARSE EL PUESTO
Eso sí, Carvajal también destacó que, con el alto nivel que mostró la plantilla la temporada pasada, Mbappé "se tendrá que ganar el puesto"; aunque el lateral madridista no cree que el francés, con su enorme calidad, tenga problemas: "Sí que es verdad que no lo va a tener fácil, venimos de ganar liga y Champions, y el listón está muy alto. Tendrá que hacer méritos, se tendrá que ganar el puesto, pero con el nivel que tiene no creo que tenga problemas", subrayó el defensa del Real Madrid, que no pudo hablar con su nuevo compañero tras el España-Francia: "No tuve la oportunidad de hablar con el. Estaba con la euforia de la victoria, me metí ahí a celebrar con nuestra gente y no me dí ni cuenta, la verdad".
"¿MBAPPÉ? El listón está muy alto, se tendrá que ganar el puesto".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 11, 2024
¡ATENTO! @DaniCarvajal92, con @JuanfeSanzPerez.
#ChiringuitoMbappé pic.twitter.com/glJBqPagAT