Camavinga celebra su fichaje por el Real Madrid con un golazo en la victoria de Francia sub-21
En el Francia - Macedonia del Norte clasificatorio para la Eurocopa sub-21 todas las miradas estaban puestas en Eduardo Camavinga. Y lo cierto es que el flamante fichaje del Real Madrid no ha decepcionado, todo lo contrario. El ya exfutbolista del Rennes fue titular con el '10' a la espalda y ha sido uno de los hombres más destacados del conjunto dirigido por Sylvain Ripoll en el partido que ha terminado 3-0 a favor de 'Les Bleus'.
Si el partido fue un monólogo francés tanto en ocasiones como en posesión fue gracias, en gran medida, a Camavinga. Además, el centrocampista de 18 años anotó el 2-0 con un gran disparo seco con su pierna izquierda desde la frontal del área.
Una vez terminen sus compromisos con su selección, Camavinga se incorporará por primera vez al Real Madrid. Conocerá a Ancelotti y a sus nuevos compañeros y podría debutar el domingo 12 en el que será el regreso de los blancos al Santiago Bernabéu. El rival será un Celta de Vigo que no ha arrancado especialmente bien la temporada.