Buenas noticias en el primer entrenamiento antes de la final de Supercopa
Tras el pase a la final de la Supercopa de España, la actualidad del Real Madrid pasaba por el entrenamiento de hoy. Todas las miradas estaban puestas en jugadores que acabaron tocados anoche contra el Atlético de Madrid. Los 90 minutos del tiempo reglamentario y la media hora de la prórroga hicieron mucha mella a los futbolistas de Carlo Ancelotti. Uno de ellos, Fede Valverde, acabó realmente exhausto y con evidentes signos de cansancio. Era el gran protagonista y la principal preocupación de muchos seguidores madridistas.
PRIMERA SESIÓN ANTES DE LA FINAL
El Real Madrid ha comenzado a preparar la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Aún no se conoce cuál será el rival, pero sea quien sea los de Ancelotti serán máximos favoritos. Hoy era un día para saber cómo estaba el cansancio de los jugadores madridistas después de un esfuerzo enorme contra el Atlético.
"Los titulares ante el Atlético realizaron trabajo de recuperación por la mañana. El resto del equipo llevó a cabo, en las instalaciones del Al-Nassr, ejercicios de presión y de posesión y de ataque-defensa", compartía el Real Madrid en su página web como informe del entrenamiento celebrado en Riad a tres días de la final del torneo. Jugadores como Fede Valverde, Carvajal o Modric, entre otros, acabaron agotados físicamente, pero no han tenido problemas para ejecutar los ejercicios de recuperación que pedía el cuerpo técnico en cada momento. Salvo sorpresa, no habrá ninguna baja el próximo domingo en Riad.