Brahim responde a los rumores sobre su posible regreso al Real Madrid
Luis Enrique dio hace unos pocos días una de las mejores noticias de su vida a Brahim Díaz. El malagueño, debido a su gran estado de forma en el Milan, ha conseguido entrar en la convocatoria con la selección española. Este martes ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido contra Grecia y ha dejado varios titulares.
Como no podía ser de otra manera, Brahim fue preguntado sobre su posible regreso al Real Madrid: "Me tengo que centrar en el presente. Tenemos dos finales que hay que ganar para estar en el Mundial y el futuro ya se verá. Estoy con confianza y estar aquí es un sueño", respondió. En el Bernabéu también están encantados con su evolución en los últimos meses y aplaudieron la noticia cuando se conoció que iba convocado con España.
Su sueño es triunfar en el Real Madrid
Aunque Brahim es feliz en San Siro y está disfrutando del mejor momento de su carrera, el malagueño tiene claro que no hay nada como triunfar en el Real Madrid. Todavía es joven, solo tiene 22 años, y no quiere pensar demasiado en el futuro para evitar distraerse. Por su parte, en el club blanco están muy pendientes a su progresión y Ancelotti le ve con buenos ojos.