Brahim no será el último protagonista: lo ven claro en el Real Madrid
Brahim Díaz ha abierto la caja de los truenos en España. El futbolista del Real Madrid sabía de primera mano que no podría estar en la lista de convocados de Luis de la Fuente. El motivo no era otro que ya había decidido en qué selección jugar durante su carrera deportiva. Mientras que la española no ha mostrado interés alguno, la marroquí ha estado trabajando en él durante muchos meses e incluso años. De hecho, algunos periodistas aseguran que podría haber ido convocado a Rusia 2018. Era muy joven, pero quería seguir esperando a España, como también hizo en Catar.
Después de hablar con Regragui, llegó a la conclusión de que Marruecos debía ser su próximo objetivo.
UN TRABAJO INCREÍBLE
En el Real Madrid sabían que tarde o temprano Brahim Díaz iba a apostar por Marruecos. En primer lugar por el desinterés español y el gran trabajo marroquí, pero también por el papel de ciertos protagonistas como Achraf Hakimi. Tal y como ha podido confirmar Marca, el lateral del PSG ha sido clave para que Brahim tomase esa decisión. De hecho, insisten en que el gran protagonismo del defensor se antoja clave para convencer a jóvenes talentos de unirse a sus filas en lugar de a otros países.
Es un trabajo que depende de muchos factores. Quieren convencer a los más jóvenes, para así que muestren predisposición de jugar en Marruecos desde el principio. El de Brahim no será el último caso llamativo.