Brahim explica su gol en el derbi y elogia a Joselu: "Es un jugador increíble"

En el último derbi frente al Atlético, pese a que salió desde el banquillo, Brahim Díaz logró influir en el resultado, firmando otra gran actuación. El futbolista malagueño del Real Madrid decidió el partido anotando el último tanto (5-3) de las semifinales de la Supercopa de España. Un gol que pasará a la historia de los derbis por su asombrosa carrera con Oblak y que el propio jugador analiza así en RMTV:
"Es un saque de banda. Están todos arriba y veo que puedo hacer gol. Soy un jugador rápido y corro hacia el balón. Veo que podía ganar la carrera, la gano y finalizo muy bien. Acabar de la manera que acabó lo hace aún más increíble. No era fácil porque voy a una velocidad bastante alta, pero en ese momento lo hice fácil", comenta Brahim antes de elogiar a Joselu: "Ve que voy al espacio y la pone donde la tiene que poner. Joselu es un jugador increíble, buena persona y ayer hizo gol y asistencia. Nada mal".
@Brahim: "Estoy en un gran momento y sé que aún puedo dar mucho más".
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 11, 2024
¡Así nos explicó el malagueño su gol en la semifinal de la #superSupercopa! pic.twitter.com/R5pr2V9YMM
UN VESTUARIO INCREÍBLE
Asimismo, el mediapunta del Real Madrid ha querdo destacar la calidad de la plantilla merengue: "Tenemos un vestuario increíble, en el que nos ayudamos y somos una familia. Apoyamos al que necesita apoyo y damos cariño al que lo necesita. Es algo único. Estoy muy agradecido por el vestuario que tenemos y por lo fácil que es estar con estos grandes compañeros, con estas estrellas, en este gran club y el cariño que recibo cada día", afirma Brahim, quien se ve en un buen momento de forma:
"Estoy en un gran momento y hay que seguir así. Sé el jugador que soy y sé que aún puedo dar mucho más. Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero estaré más contento con lo que voy a hacer. Estoy muy bien y físicamente estamos increíblemente bien, finos, y preparados para todos los minutos. Con lo que me pasó en el hombro he podido trabajar aún más la parte de arriba", explica el malagueño, cuyos dos años en Milán le han hecho crecer como futbolista: "Vengo de grandes temporadas en un gran club. Estoy más experimentado y con ganas, hambre de ganar títulos y dar lo máximo para el mejor club del mundo".
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol