Brahim: "Arda Güler es un hermano para mí. Es un talento brutal"
Brahim Díaz ha sido una de las grandísimas noticias del Real Madrid en lo que llevamos de pretemporada. El malagueño apunta a poner las cosas muy complicadas a Rodrygo Goes, un delantero que solo pudo jugar ayer en Charlotte tras superar unas molestias físicas.
Tras el partido, Brahim valoró la gira de pretemporada ante los medios de comunicación: "Los madridistas son increíbles. Allá donde vamos, vemos los estadios de blanco y estoy muy agradecido por el cariño. El Madrid es universal y todos lo aman. Somos todos un equipo junto a la afición y llevamos eso allá a donde vamos”.
"NO HAY RIVALIDAD"
Lo que también quiso destacar Brahim es la unión del equipo, algo que será necesario para ganar títulos la próxima temporada: "En el Madrid tienen que estar los mejores porque es el mejor club del mundo. Es importante que estemos todos a una y preparados. No hay rivalidad entre los compañeros y queremos darlo todo por el club”.
Sus minutos: "Aporto en todo lo que puedo e intento estar preparado cuando juego 30, 60 o 90 minutos. Lo importante es ayudar al equipo, lo estoy consiguiendo y he logrado títulos importantes. Somos una familia y todos vamos a una. Me gusta aportar asistencias y goles”.
Por último, se deshizo en elogios tanto con Arda Güler como con Endrick: "Soy un hermano para él y él lo es para mí. Es un talento brutal, que nos dará mucho y será importante. Nuestra relación es muy buena, casi siempre estamos juntos y tiene un presente y un futuro increíble. ¿Endrick? Cada uno tiene su personalidad y tiene que dar su mejor versión. Endrick es un talento especial; tiene potencia y mucha arrancada".