Bombazo: "No veo la hora de ver a Deschamps en el Real Madrid"
Zinedine Zidane y Didier Deschamps fueron compañeros en la Francia campeona del mundo en 1998, pero ahora mismo son rivales en la sombra. La leyenda del Real Madrid no ha vuelto a entrenar desde que dejase el banquillo madridista hace unas cuantas temporadas. Desde entonces se limita a vivir con total libertad y a apoyar a sus hijos allá por donde van. El último ejemplo, cuando quiso ver entrenar por primera vez a Elyaz con el primer equipo del Real Betis. La imagen lo decía todo.
Eso sí, lo que muchos medios de comunicación apuntan es a su posible llegada al banquillo de la selección francesa. Tras dejar el Real Madrid, su gran objetivo apunta a liderar a la actual subcampeona del mundo con Kylian Mbappé a la cabeza.
¿BOMBAZO CON EL REAL MADRID?
Didier Deschamps se ha ganado el apoyo de muchos franceses al sumar un campeonato del mundo y un subcampeonato de forma consecutiva. La derrota de Catar fue muy amarga, pero es un hecho realmente histórico. Es precisamente por ese motivo el que esperan que llegue a la próxima Copa del Mundo de 2026: "No es el momento adecuado, hay un ciclo de dos años, creo que hay que llegar hasta el Mundial".
Lo que también ha comentado Pascal Drupaz, entrenador galo, es que Deschamps estaría capacitado para liderar a los mejores clubes del mundo: "No veo la hora de ver a Didier Deschamps al frente de otra selección prestigiosa. Al frente del Real Madrid o del Bayern. Cuando acabe con la selección francesa, le espera ese futuro. Es el mejor entrenador que jamás haya existido", comenta de forma sorprendente.