Benzema sorprende en Valdebebas al entrenarse en el día libre del equipo
Carlo Ancelotti ha decidido dar el martes libre a los jugadores del Real Madrid que no han sido convocados con sus selecciones. El técnico italiano, tocado tras la derrota en el clásico, va a tomarse un tiempo para reflexionar sobre los errores del equipo. Es el momento ideal para hacerlo aprovechando el parón internacional, en el que 'pierde' a 11 de sus futbolistas.
Benzema, que fue convocado en primera instancia por Deschamps, rechazó su llamada para recuperarse en Madrid de la lesión que sufrió contra el Mallorca y que le impidió jugar el clásico. Este martes, en el día libre del equipo, no ha dudado en presentarse en Valdebebas para recuperarse cuanto antes. Su equipo le echa en falta cada vez que se ausenta.
Vinicius Júnior, Carlos Henrique Casemiro, Eder Militao y Rodrygo Goes se marchan con Brasil. Dani Carvajal es el único español en la lista de Luis Enrique, mientras que Valverde viaja con Uruguay, Camavinga se va con Francia, Modric con Croacia, Alaba y Bale se juegan la 'respeca' del Mundial con Austria y Gales y Jovic también fue convocado por Serbia.