Benzema cumple 600 partidos con el Real Madrid y alcanza los 40 goles esta temporada
Karim Benzema sigue con el olfato goleador intacto tras marcar en la noche de hoy su gol número 40 y 41 esta temporada con el Real Madrid, una cifra a la que el ‘9’ madridista nunca antes había llegado. Da igual la competición que sea, el estadio y el equipo que esté enfrente, el galo tiene la mirilla mejor ajustada que nunca en sus 13 temporadas de blanco, y ante el Manchester City no iba a ser menos.
El ’gato’ que cumplió, además, 600 partidos con la camiseta del conjunto madrileño, volvió a ver puerta un partido más en esta UEFA Champions League. Cuando peor lo estaba pasando el cuadro visitante, el delantero francés se sacó un remate de la manga solo a la altura de los mejores delanteros del planeta y para culminarlo lo mató con un penalti a lo panenka. Y sí, 600 partidos dan para mucho, pero los que ha jugado esta temporada significan también los encuentros en los que Benzema se ha desatado en el apartado goleador como nunca.
Pichichi de todas las competiciones
No solo ha alcanzado la cuarentena goleadora con el conjunto blanco entre todas las competiciones, es que, además, Benzema ha conseguido situarse en lo más alto de la tabla de goleadores de la máxima competición europea superando a Robert Lewandowski con 14 tantos. Esto se suma también a los 25 goles que lleva el capitán blanco en la competición liguera, lo que le hace situarse también como el máximo anotador en dicho torneo.
Evidentemente no es un secreto que Benzema es un delantero que cualquier equipo querría tener en sus filas por sus cualidades técnicas y por las ayudas que ofrece a sus compañeros, pero esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores goleadores (si no el mejor) que hay en Europa. Cabe destacar que el francés ha marcado en todos los partidos de eliminatorias de esta Champions a excepción del partido de ida de los octavos de final ante el PSG.