Bellingham vuelve a pronunciarse tras su expulsión en El Sadar

Bellingham vuelve a pronunciarse tras su expulsión en El SadarBernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 16 febrero 2025, 15:31Noticias
de Javier Rubiano
El centrocampista inglés del Real Madrid vio la tarjeta roja de forma totalmente surrealista en el partido contra Osasuna

El madridismo explotó ayer en redes sociales tras otro pésimo arbitraje en contra del Real Madrid, en esta ocasión perpetrado por el andaluz José Luis Munuera Montero. Los blancos se dejaron dos puntos en su visita a Osasuna (1-1) entre otras cosas porque el colegiado no vio varios penaltis a favor de los de Carlo Ancelotti y, especialmente, por una ridícula expulsión a Jude Bellingham antes del descanso.

El futbolista inglés del Real Madrid se encontraba hablando tranquilamente con Munuera Montero cuando, en un momento dado, soltó un 'fuck off'. Una expresión que en castellano se entendería algo así como 'joder'. Sin embargo, el árbitro puso en el acta que Bellingham pronunció un 'fuck you'.

Tras el encuentro, Jude quiso aclarar lo sucedido: "Está claro que se ha cometido un error. Ha habido un error de comunicación. No quiero volver a decir otra vez lo que dije, pero en español significaría algo así como 'joder'. Quiero que todo el mundo sepa que no quise poner al equipo en esa situación y dejarles con diez. Si revisas el vídeo verás que no es lo mismo que dice el acta. Solo espero que la Federación lo tenga en cuenta. Yo no he insultado a nadie y se ve claramente en el vídeo. Ni siquiera se lo digo al árbitro, me lo dijo a mí mismo. Fue un claro error del árbitro", explicaba el británico.

MÁS DISCULPAS DE BELLINGHAM

Pues bien, este domingo el futbolista inglés ha vuelto a pronunciarse al respecto. Lo ha hecho a través de una 'storie' en su cuenta de Instagram: "Basta de hablar sobre el malentendido, solo quería disculparme otra vez por dejar a mis compañeros en una situación tan difícil y agradecer a los aficionados su apoyo y comprensión. ¡Nos vemos el miércoles en casa!", escribe Bellingham.