Bellingham: "Cuando el Real Madrid me llamó no me lo pensé. El City..."
El gran protagonista en la sala de prensa del Etihad Stadium no ha sido otro que Jude Bellingham. El centrocampista del Real Madrid ha respondido a todos los medios desplazados hasta Mánchester a poco más de 24 horas de jugarse gran parte de la temporada. Delante estará el Manchester City, pero Jude ha dejado claro que no habrá favoritos en la noche de mañana: "Yo no apuesto, no se quienes son los favoritos, pero sé quién es el Real Madrid".
UN FUTURO QUE PUDO SER DISTINTO
También fue preguntado por la posibilidad de haber recalado en el Manchester City antes de aterrizar en el Real Madrid. Bellingham volvió a enamorar a los madridistas: "Hablé con muchos clubes cuando estaba en Dortmund. Fue difícil procesarlo y mi familia me ayudó mucho. Sin embargo, cuando el Madrid me llamó no me lo pensé dos veces. Por eso tome esa decisión".
"No tiene sentido pensar en lo individual. Tenemos que atacar y defender como equipo. Ser valientes y estar listos para jugar nuestro juego. Tenemos que hacer ciertos ajustes pero tenemos la confianza necesaria", comentó además sobre el Manchester City - Real Madrid de mañana y los puntos en los que se deben centrar.
Por último, el 4-0 del pasado año también fue una de las preguntas a las que tuvo que responder en sala de prensa: "Hablé con los chicos del partido del año pasado. Fue muy duro. Eso también lo he experimentado yo, pero hay que entender que es un nuevo partido".