AS, Tomás Roncero: "El estadio más grande para el partido más grande"

Tomás Roncero escribió en AS una columna de opinión sobre el encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu: "Cuando me enteré de la noticia se me escapó un “¡qué grande, subidón total!”. El Bernabéu es el santuario del fútbol mundial.
El Madrid, con su impagable legado futbolístico que se refleja en su Sala de Trofeos, ha ayudado a ello. Que el partido que tiene paralizado al mundo entero se vaya a celebrar en el Bernabéu es una noticia impactante para el fútbol español y para el Real Madrid. Prestigio impagable y más siendo el foco mundial en una cita que concitará a 82.000 almas en el estadio y a millones y millones de televidentes desde todos los rincones del planeta".
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com