As desvela el plan que Zidane tiene preparado para recuperar al mejor Isco

Según informa el diario As, Zinedine Zidane ha elaborado un plan para intentar recuperar al mejor Isco, justo cuando el malagueño está por detrás de Casemiro, Valverde, Kroos y Modric. Al parecer, el técnico francés quiere ir introduciéndole poco a poco en la dinámica del equipo y el duelo frente al Eibar fue clara muestra de ello.
Al contrario de lo que ha sucedido con Mariano, Vinicius, Odriozola o Brahim, cuando ha estado apto, Isco ha formado siempre parte de la lista y siempre ha estado en el banquillo. Y, según el mismo diario, en opinión de Zidane, el de Arroyo de la Miel debe rendir bien en el centro del campo ahora que este se ha afianzado con el poderío físico de la pareja Casemiro-Valverde.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com