Arden las redes: Jude Bellingham lanza un mensaje de advertencia

El futbolista inglés del Real Madrid tiene un objetivo en mente después de no jugar el pasado fin de semana por sanción ante Las Palmas
29.01.2024 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sufrió muchísimo el pasado fin de semana para sacar los 3 puntos de Gran Canaria en el duelo frente a la UD Las Palmas. El equipo madrileño consiguió derrotar al club dirigido por García Pimienta en un partido marcado por la ausencia de Jude Bellingham. El futbolista británico no pudo formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti en el duelo ante los grancanarios como consecuencia de la sanción que tuvo que cumplir.

Bellingham vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente a la UD Almería. Eso implicó que el futbolista inglés tuviese que ver el partido del Real Madrid, que terminó venciendo de manera épica y con remontada incluida en los instantes finales, desde su casa para cumplir sanción. Sin embargo, los de Ancelotti sobrevivieron a su ausencia y ya están pensando en el próximo duelo frente al Getafe.

BELLINGHAM CALIENTA MOTORES

Hay una imagen que se ha hecho viral en redes sociales después de que haya sido el propio Bellingham el que lo haya compartido en su cuenta de Instagram. El futbolista inglés ha publicado una imagen donde se le ve rebosante de alegría y pensando ya en el próximo enfrentamiento que el Real Madrid tendrá que disputar frente al Getafe. Junto a esa imagen a escrito: “¡De vuelta tras el castigo y listo para empezar!”.

Y es que tras perderse el duelo frente a Las Palmas, ahora Bellingham está completamente listo para afrontar el partido liguero frente al Getafe con la firme intención de volver a sacar los 3 puntos y poder colocar al Real Madrid en lo más alto de la tabla. Una clasificación que en estos momentos lidera el Girona con un partido más, aunque en caso de que el cuadro merengue puntúe, los de Ancelotti regresarán a la primera posición.