Arda Güler y su enfado con Ancelotti: el gesto que se ha hecho viral

El futbolista turco está entrando poco a poco en dinámica del primer equipo del Real Madrid, aunque aún no está contando con muchos minutos
23.01.2024 11:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler es una de las grandes sensaciones que está dejando el Real Madrid en este tramo de temporada. El futbolista turco ya está listo ya las órdenes de Carlo Ancelotti para poder disputar de minutos y el técnico italiano lo considera así oportuno. Esto llega después de un calvario que ha durado más de 6 meses en los que el futbolista otomano no ha podido vestirse de corto como consecuencia de encadenar lesiones continuas.

En el Real Madrid son conscientes del potencial que tiene Güler, pero no quieren ni mucho menos forzar una situación que puede ser muy traumática en caso de que vuelva a sufrir algún tipo de problema. Ancelotti ha sido muy cuidadoso con él y lo ha ido introduciendo en convocatorias hasta que por fin hizo su debut en Aranda del Duero, pero la continuidad ha sido inexistente.

GÜLER ESTALLA ANTE EL ALMERÍA

Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales tiene que ver precisamente con el cabreo de Arda Güler durante el partido frente al Almería. El Real Madrid estaba trabajando en la remontada frente al colista y para ello Carlo Ancelotti mandó a calentar a varios de sus jugadores, entre los que se encontraba precisamente el futbolista turco. Sin embargo, el técnico italiano decidió no ponerlo a jugar, algo que le molestó hasta el punto de que decidió tirar su peto con rabia frente a la zona técnica.

Y es que hay un dato demoledor con respecto a la figura del propio Arda Güler. El futbolista turco ha entrado ya en varias convocatorias del Real Madrid, pero Ancelotti no es solo incluirlo en la rotación. Sin ir más lejos, aún no ha hecho su debut en la Liga EA Sports y lleva a sus espaldas únicamente 67 minutos repartidos en Copa del Rey frente a la Arandina y en la prórroga de la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.