Arda Güler quiere meter en un buen lío a Ancelotti: "Perdí mucho tiempo"
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Arda Güler y su posible rol en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El joven talento turco ha ido clarísimamente de menos a más en el equipo, principalmente por sus lesiones. No pudo debutar hasta enero, pero muy poco a poco se hizo con el cariño de los aficionados y con la confianza del cuerpo técnico.
En las últimas jornadas de liga, sin nada en juego más que preparar bien la final de la Champions League de Wembley, Arda Güler deslumbró desde el once titular. En ese momento comenzaba a abrirse un inesperado debate sobre si podría ser algo más que un jugador de rotación en el Real Madrid. En la Eurocopa, ese debate ha saltado por los aires. Güler está para mucho más que el banquillo merengue y el problema ahora lo tendrá Carlo Ancelotti.
GÜLER METE EN UN LÍO A ANCELOTTI
Acorde a la información que ha salido de Turquía, en el Real Madrid están plenamente convencidos del talento de Arda Güler. Eso sí, Carletto habría estado en contacto con el jugador para felicitarle por su pase a los octavos de la Eurocopa, además de para confirmar que no contaría con ningún internacional que llegase al menos a las semifinales del torneo europeo o de la Copa América. Fue ahí donde Güler cambió la hoja de ruta del cuerpo técnico.
Fanatik ha desvelado lo que le trasladó Güler a Ancelotti al escuchar esa situación. No tiene desperdicio: "No hay necesidad de sacarme de la gira, quiero estar contigo aunque tenga menos vacaciones. Perdí mucho tiempo el año pasado. Quiero unirme al equipo lo antes posible". El jugador sería capaz de quedarse sin vacaciones para prepararse cuanto antes para la próxima temporada. El Real Madrid busca fórmulas para que descanse, pero pueda llegar a la gira por los Estados Unidos.