Ancelotti sentencia públicamente a Jesús Vallejo: ojo a sus palabras

Ancelotti sentencia públicamente a Jesús Vallejo: ojo a sus palabrasBernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 06:05Noticias
de Aitor Bris
El técnico del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al partido de su equipo frente al Manchester City en el Etihad Stadium

El Real Madrid está afrontando una cuenta atrás respecto a la posible salida de un jugador que no entra en los planes del equipo. Han pasado años desde que el club blanco anunciara el fichaje de Jesús Vallejo, procedente del Real Zaragoza. En aquel entonces, el central maño despuntaba como una de las grandes promesas defensivas gracias a su desempeño en el conjunto aragonés y en sus posteriores cesiones en la Bundesliga.

No obstante, el nivel del futbolista zaragozano nunca ha estado a la altura de alguien que pretende triunfar en el Real Madrid y eso es algo que se ha podido comprobar en las temporadas en las que ha estado vistiendo la elástica madridista. De hecho, esto último se puede contar con los dedos de una mano en los últimos años porque Ancelotti no ha contado prácticamente nada con él ni en los momentos de urgencia.

VALLEJO, SENTENCIADO

Jesús Vallejo termina contrato el próximo 30 de junio y no lo renovará. Eso es algo que todos saben de primera mano. Sin embargo, sigue siendo una pieza del primer equipo que puede entrar en dinámica de aquí hasta final de temporada, más aún teniendo en cuenta las enormes bajas que hay en la zaga con todos los centrales del primer equipo lesionados.

No obstante, los planes de Carlo Ancelotti parecen inamovibles. Ante la posibilidad de que Vallejo pueda disputar minutos con todas las bajas en la parcela defensiva que hay, el de Reggiolo se ha mostrado implacable en rueda de prensa: "No pasa absolutamente nada, se está entrenando, está bien... El problema es que termina contrato y queremos darle oportunidad a los más jóvenes". Así pues, parece que no veremos más al maño vestir la elástica madridista.