Ancelotti, molesto: así ha salido de la reunión en la RFEF

El técnico del Real Madrid ha acudido a la reunión en Las Rozas para tratar el tema arbitral y de entrenadores y no ha salido muy contento de la misma
14.11.2023 15:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A lo largo de este mediodía se ha producido la reunión en la Real Federación Española de Fútbol entre los entrenadores de clubes profesionales en el campeonato español y el estamento arbitral. El motivo de la misma ha sido para intentar aliviar las tensiones provocadas en las últimas semanas como consecuencia de los errores arbitrales y las quejas de los técnicos ante ellos.

Para dicha reunión ha sido citado y convocado Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco ha sido uno de los primeros en abandonar la concentración en Las Rozas y ha sido preguntado por algunos periodistas su valoración acerca de la misma.

ANCELOTTI, ENFADADO

Según han podido cazar las cámaras de El Golazo de Gol, la realidad es que Carlo Ancelotti no ha salido de la reunión con una cara de muchos amigos. El técnico del Real Madrid ha sido cuestionado acerca de su valoración sobre la misma en este encuentro con los árbitros del fútbol profesional español y de los estamentos federativos.

Sobre ella, ha sido tajante y ha comentado que la reunión en sí ha sido “un lío”. Ancelotti señala, además, que “no entienden a los entrenadores”. También ha contestado que no se queda más tiempo porque el conjunto blanco tiene que entrenar esta tarde y es que a las 16:30 h. está programado que el cuadro merengue se ejercite en la nueva Ciudad Real Madrid Florentino Pérez.

MOLESTO CON EL TRATO A LOS ENTRENADORES

La realidad es que en el Real Madrid no están muy contentos con la actuación arbitral de los últimos meses. Sin embargo, la realidad es que según apunta Guillermo Rai, de The Athletic, en dicha reunión no ha estado presente Ancelotti. Sí que lo ha hecho en la que tiene que ver con las condiciones de los técnicos. El italiano estaría enfadado no con los árbitros, sino con el trato que reciben los entrenadores, siendo muchos de ellos despedidos sin indemnización.