Ancelotti encuentra una novedosa solución tras la lesión de Vinicius
En el Real Madrid tenían algo de reparo ante la posibilidad de que Vinicius, su mejor jugador, se lesionase de gravedad. Saben que por él pasan todas las opciones del club para levantar títulos esta temporada. La pasada campaña fue el escudero ideal de Karim Benzema, que anotó 30 goles, pero lo hizo en partidos en los que parecían no ser tan necesarios. Todo lo contrario que el brasileño, que tiró del carro en la ida de semifinales de la Champions League contra el Manchester City y fue el único destacable del equipo en la vuelta del Etihad.
Se marchó Karim Benzema y las dudas entraron de lleno entre el madridismo. ¿Serían capaces de optar algún título sin el francés y solo dependiendo de Vinicius?
ANCELOTTI ENCUENTRA LA SOLUCIÓN
Tal y como se ha hecho eco el diario AS, el Real Madrid ha dado con la tecla para no depender exclusivamente de Vinicius. La respuesta de Carlo Ancelotti está en los laterales. Tanto Dani Carvajal como Fran García se han destapado en el inicio de temporada como dos de los mejores jugadores del conjunto madridista. Anoche ante la Real Sociedad, el ex del Rayo no tuvo su mejor versión en la primera mitad, pero se rehízo en la segunda con dos asistencias de gol en 15 minutos.
Por otro lado está Carvajal, que parece haber llegado al mejor nivel posible después de muchos años. El capitán ha dado una asistencia en lo que llevamos de campaña, pero su rendimiento ha ido mucho más allá. En defensa es inamovible y en ataque, gracias a este esquema sin extremos, se aprovecha de las cualidades de jugadores como Joselu, Rodrygo o Jude Bellingham, a falta de Vinicius. Con este esquema, cinco de cinco.