Ancelotti desvela un notición para el Real Madrid: fecha clave

El técnico italiano ha comentado algo que puede inyectar de optimismo a toda la afición del conjunto blanco en las próximas semanas
19.09.2023 19:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando con el objetivo de poder pelear por todos los títulos posibles a lo largo de esta temporada. El conjunto blanco ha tenido grandes problemas en este inicio de curso debido principalmente a la suma de lesiones que han mermado en cierta medida el número de efectivos con los que Carlo Ancelotti ha podido contar en este primer tramo de la campaña.

El italiano ha conseguido sobreponerse y cambiar el sistema dándole la oportunidad a otros futbolistas que están cumpliendo la perfección. Y mientras tanto el tiempo ha seguido pasando y la enfermería parece que va camino de vaciarse poco a poco.

UN REGRESO ESPERADO

Carlo Ancelotti ha confesado en rueda de prensa lo que todos querían escuchar y que tiene que ver con el regreso de una de las grandes joyas del Real Madrid y una apuesta de este último verano. El italiano ha confirmado cuándo se va a dar el regreso de Arda Güler. El futbolista turco no ha tenido la oportunidad de vestir la elástica madridista aún debido a que cayó lesionado en la pretemporada del cuadro merengue sin poder realizar su debut.

Sin embargo, tal y como ha confirmado el propio Ancelotti el futbolista turco ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el Real Madrid. Según ha confirmado el italiano, Güler “está bien, está recuperando bien. No tiene problema de la lesión y volverá el lunes”.

CAUTELA

Pese a todo, en el Real Madrid siempre han querido mostrar cautela con el futbolista turco debido principalmente a la juventud que atesora y la gravedad de su lesión. No obstante, todo progresa adecuadamente y, de hecho, parece que el momento de ver a Arda Güler con la camiseta del cuadro merengue está más cerca que nunca.