Ancelotti defiende a Tchouaméni: "No le pido que sea Kroos"
Este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas, Carlo Ancelotti ha sido preguntado por uno de los jugadores más cuestionados en este inicio de temporada. Aurélien Tchouaméni ha dejado algunas dudas a lo largo de los tres primeros partidos de este curso, y empieza a haber cierto runrún sobre si debería ser titular.
No obstante, el técnico del Real Madrid ha salido en su defensa, recalcando la importancia del futbolista francés en la plantilla merengue y subrayando que Tchouaméni no debe ser el sustituto de Toni Kroos. "Es un jugador fundamental para nosotros. No le pido que sea Kroos. Cada uno tiene sus características y el equipo tiene que aprovechar las características de cada jugador, como Tchouaméni, que es muy importante para nosotros", ha explicado Carletto.
VALVERDE, UN NUEVO LÍDER
Quien sí cogió el 8 de Kroos y fue nombrado sustituto del teutón por parte del propio exfutbolista alemán fue Fede Valverde, quien ha empezado esta temporada como un cohete, marcando ante la Atalanta en la Supercopa de Europa y contra el Valladolid en la segunda jornada de LaLiga. El jugador uruguayo está en plena forma y además, tal y como también ha destacado Ancelotti, ha empezado a adoptar el papel de líder dentro del vestuario del Real Madrid como en su día hicieron otras leyendas como Kroos, Casemiro o Nacho.
"Le he pedido 30 goles esta vez. No, era broma. Está progresando, está cobrando más protagonismo, empieza a ser un líder... Como tiene que ser. Tiene que tomar la posición que tenía Casemiro, Kroos, Nacho... Es muy importante tener un ambiente serio, limpio y motivado. Que los que salen sean reemplazados de la mejor manera. Valverde es un ejemplo", ha comentado el entrenador del conjunto blanco.