Ancelotti acerca a Nacho a una salida: una decisión trascendental
El Real Madrid afrontará mañana el partido más importante de todo lo que llevamos de temporada hasta la fecha. El conjunto blanco tiene ante sí un choque trascendental en el devenir de la competición debido a que recibirá al Manchester City en el encuentro que puede cambiar de una forma u otra los planes del equipo madrileño con vistas a corto y medio plazo. Hay varios nombres propios marcados en rojo para dicho compromiso porque puede llegar a tener incidencia en alguna situación profesional.
Un futbolista que está en el ojo del huracán en las últimas semanas es precisamente el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández. El canterano ha perdido la vitola de indiscutible mientras Militao y Alaba se encontraban de baja por lesión. El brasileño ya ha vuelto, pero sigue sin ser utilizable por Carlo Ancelotti en los grandes compromisos. Esto es algo que da muchas chances al defensor madrileño para jugar ante el Manchester City este martes.
LA DECISIÓN QUE TRASTOCA TODO
Pese a que Militao no está listo para jugar de titular, Ancelotti apunta a que no pondrá a Nacho tampoco en ese equipo titular. Según ha podido confirmar José Luis Sánchez, la pareja de centrales del Real Madrid la conformarán Rüdiger y Tchouaméni. Esto puede suponer un golpe definitivo a la moral del capitán madridista sabiendo que el técnico italiano prefiere un jugador cuya posición habitual es la de pivote por delante de un central para dicha demarcación.
Esta mañana en el diario Marca también han confirmado la INFO BD sobre las dudas de la continuidad de Nacho. Esto es algo que podría haberse mucho más acrecentado tomando en consideración la decisión firme de Carlo Ancelotti pensando en el compromiso frente al Manchester City.