Alivio mayúsculo tras la lesión de Ferland Mendy: su tiempo de baja
Todas las alarmas se han disparado en Valdebebas a raíz de la reciente confirmación de la lesión de tibia de Ferland Mendy. Normalmente, al leer ese tipo de comunicado, muchos aficionados esperan que el jugador esté muchas semanas de baja, pero no será así en esta ocasión para alivio mayúsculo del Real Madrid. El francés regresará a la capital española en las próximas horas para someterse a más exámenes médicos y confirmar el pronóstico, del cual se ha conocido un pequeño adelanto.
Ferland Mendy solo parece sufrir una pequeña sobrecarga en la tibia, algo que ha confirmado José Luis Sánchez. De igual manera, no se conocerá con exactitud el alcance de su molestia hasta pasar el pertinente reconocimiento médico con los servicios del Real Madrid.
PODRÍA JUGAR EN ANOETA
Por otro lado, El Partidazo de Cope ha confirmado que Ferland Mendy jugará contra la Real Sociedad sin problema alguno. Ambas informaciones suponen un verdadero alivio en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, que ya se imaginaba a Fran García como un intocable más durante las próximas semanas.
Por suerte, se limita a una simple sobrecarga en las exploraciones realizadas por los servicios médicos franceses. Salvo contratiempo, podrá recuperarse en Valdebebas e incluso trabajar físicamente para volver a su mejor nivel tras un tortuoso comienzo de temporada. Ceballos sí que ha tenido peor suerte.