Alarma en el Real Madrid: Mbappé podría pasar por el quirófano
Kylian Mbappé ha disputado su primer partido oficial como jugador del Real Madrid y lo ha hecho debutando en esta Eurocopa de Alemania frente a Austria. El atacante del conjunto blanco ha sido una pieza clave para que los galos se lleven los 3 puntos en esta primera jornada gracias a una jugada en la que un balón suyo terminó con el remate en propia portería de Wober, provocando el primer y único tanto del encuentro.
Todo parecía ir a pedir de boca no solo para Francia, sino también para el propio Mbappé, el cual estaba siendo el mejor del partido y el líder de los franceses una vez más. Sin embargo, todo eso a cambio de forma radical en los instantes finales del partido.
MBAPPÉ, LESIONADO
Un fuerte impacto en el minuto 87 del encuentro contra el austriaco Danso provocó que Mbappé tuviese que marcharse del terreno de juego poniendo en ascuas no solo a la selección francesa, sino también al Real Madrid. La imagen fue muy aparatosa, y es que se pudo ver la nariz ensangrentada del atacante del conjunto blanco y completamente descolocada.
La caída fue tan aparatosa que fue el propio portero de la selección de Austria, Patrick Pentz, el que se encargó de pedir que se llamasen a las resistencias médicas. Mbappé se tuvo que retirar del partido sangrando y con el tabique nasal visiblemente desplazado, además de la nariz completamente inflamada. Queda por ver el parte médico oficial para valorar si realmente esa lesión puede impedirle participar en los próximos partidos de la Eurocopa o si podrá hacerlo con algún tipo de protección. Sea como fuere, según informan desde L'Equipe, el delantero galo ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Düsseldorf donde será evaluado de forma inminente de su nariz para comprobar si se opera o no.