Alarma en el Bayern con Davies: "Hace tiempo que no hablo con él"

El lateral canadiense es el próximo gran objetivo en el Real Madrid y ya se están sentando las bases para poder llegar a un acuerdo
07.06.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en los posibles fichajes que pueden reforzar al conjunto blanco a partir de la próxima temporada. Tras confirmarse de forma oficial la incorporación de Kylian Mbappé, ahora el cuadro merengue está inmerso en otras operaciones que puedan llevar al equipo madrileño a una dimensión aún mayor y es que ya se estaría trabajando en la posible llegada de un Alphonso Davies que puede convertirse en el gran colofón si todo sale según lo previsto.

La cuestión radica en que el fichaje del canadiense es más complejo de lo que podía llegar a parecer en un primer momento y esto se sostiene con la posible renovación que están intentando hacer desde el Bayern Múnich. El conjunto alemán lleva trabajando mucho tiempo en una ampliación contractual de Davies, pero la realidad es que el futbolista siempre se ha mostrado reacio debido a las pretensiones económicas tan elevadas que solicita.

TEMOR EN EL BAYERN

La postura del Bayern Múnich es bastante clara y eso es lo que ha ido pregonando de forma pública su director deportivo, Max Eberl, quien ha sido tajante sobre las necesidades del equipo bávaro y hasta dónde pueden llegar. Eso sí en el cuadro alemán no son muy optimistas al respecto teniendo en cuenta las palabras que se están diciendo dentro del vestuario.

En cualquier caso, en el Bayern siguen confiando en poder retener a una de sus grandes estrellas y alguien que está como loco de ver estampada su firma es precisamente su compañero y la principal figura del equipo bávaro, Jamal Musiala, quién ha concedido unas palabras para Sky: “Es un buen amigo mío. Siempre es bueno tener a tus amigos cerca. Pero hace unos días que no hablo con él y nunca hablamos de contratos", dejando claro el hermetismo que hay en estos momentos en torno a la continuidad del lateral.