Alarma con Bellingham: preocupación máxima en el Real Madrid

El centrocampista británico del conjunto blanco se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para afrontar este parón internacional
26.03.2024 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está listo para afrontar el tramo decisivo de la temporada en las próximas semanas. El conjunto blanco se está jugando no solo ganar la Liga EA Sports donde lideran con solvencia sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona, sino que también están en una posición cómoda en la UEFA Champions League donde tienen que enfrentarse al Manchester City en la eliminatoria de los cuartos de final. Para ello cuentan con la inspiración de sus grandes estrellas donde destacan por encima del resto Vinicius Jr y Jude Bellingham.

En estos momentos ambos jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. De hecho, Ancelotti tiene muy pocos jugadores a su disposición porque la mayoría han sido convocados para disputar partidos con sus combinados nacionales durante este parón internacional. La cuestión es que Bellingham está empezando a sembrar preocupación no solo en el Real Madrid, sino que también en su propio país.

ALARMA CON BELLINGHAM

A nadie se le escapa que Bellingham en estos momentos es el mejor futbolista del mundo o al menos uno de los mejores. Los rivales lo quieren parar a toda costa porque saben que en caso de no hacerlo lo más probable es que haya jugadas de peligro en su contra. Y esto es algo que se vivió en el partido que jugaron Inglaterra y Brasil en el pasado fin de semana. Medios ingleses como Daily Mail o Daily Mirror se hicieron eco y denunciaron un acoso y derribo contra el centrocampista del Real Madrid durante aquel encuentro acusando a los jugadores brasileños de machacarlo y de recibir un trato agresivo.

Bellingham fue el foco de muchos jugadores brasileños para intentar pararlo ante las acometidas de Inglaterra. Hay que recordar que aquel encuentro fue amistoso como lo será también el que tendrán los ingleses con Bélgica este martes. La preocupación es máxima porque esa cacería llega en el momento más decisivo del curso y el Real Madrid no se puede permitir el lujo de que una de sus grandes estrellas se arriesgue de esta manera con la eliminatoria de Champions League a la vuelta de la esquina.