Informe del entrenamiento: Ceballos y Jovic apuntan al Osasuna
El Real Madrid ha completado esta mañana en Valdebebas la primera sesión de entrenamiento de la semana con la mente ya puesta en el partido del miércoles frente al Osasuna. La gran novedad de la sesión ha sido Dani Ceballos, que dio positivo en coronavirus la semana pasada y que hoy se ha reincorporado al grupo, por lo que podrá estar disponible para viajar a Pamplona con el resto del equipo. Asimismo, Jovic ya se ha recuperado de sus muelas y también ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que estará listo para el encuentro frente a los navarros.
Quienes no estarán frente a Osasuna son Hazard y Mendy, que trabajaron en su recuperación en el interior y exterior de las instalaciones; así como Jesús Vallejo, que sigue de baja por coronavirus.
"Los titulares ante el Sevilla realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo llevó a cabo ejercicios físicos mientras los porteros se entrenaban de forma específica. A continuación, los jugadores disputaron un intenso partido en un campo de espacios reducidos", explica el Real Madrid en su página web.