Alaba no se ejercita y Bale se lesiona en el último entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid ha completado este sábado su última sesión de entrenamiento de cara al partido que se celebra el domingo (21.00 horas, Santiago Bernabéu) ante el Celta de Vigo. El equipo se ejercitó en el estadio para tener una primera toma de contacto con el césped y el resto de detalles que se han acondicionado en las últimas semanas.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. David Alaba no formó parte del entrenamiento y parece casi descartado para el domingo. El sábado ya se ejercitó en solitario tras unas pequeñas molestias físicas. Luka Jovic tampoco apareció en el Bernabéu, aunque él sí se ejercitó con normalidad en la última sesión. Y Gareth Bale, por su parte, acabó el entrenamiento cojeando y con un vendaje en el muslo derecho.
Ancelotti decidirá en las próximas horas
Aunque en principio ninguno tiene nada grave, el italiano no querrá arriesgar lo más mínimo y es probable que no entren en la convocatoria los jugadores que no se han ejercitado este sábado. Gareth Bale parece ya descartado para el partido del domingo por un fuerte dolor en los isquiotibiales.