Bronca en el Real Madrid: ¡Llopis tuvo que parar el entrenamiento!
Luis Llopis y Andriy Lunin protagonizaron uno de los momentos más destacados del último entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles. Y es que, el entrenador de porteros del conjunto blanco detuvo la primera sesión de trabajo tras la victoria ante en el amistoso AC Milan para abroncar al guardameta ucraniano sobre el césped del Wallis Ennenberg Stadium.
Una reprimenda a la vista de todos, ante la sorpresa de Courtois, Fran González y Piñeiro. Al parecer, Lunin tiró el peto al suelo mientras Llopis le reprochaba una acción que claramente no le gustó nada. Se desconoce si el enfado del preparador guipuzcoano se produjo por una acción del último entreno o del primer partido del Real Madrid en la gira estadounidense en el que el ucraniano fue titular y jugó los 90 minutos.
BUENA RELACIÓN
No obstante, cabe recordar que la relación entre Llopis y Lunin es buena. No hay problemas entre los dos y todo queda simplemente en un simple intercambio de impresiones, típico de cualquier trabajo.
Lunin encajó los dos goles del Milan en los dos primeros disparos a puerta, aunque poco pudo hacer en ambos: un remate de Tomori a bocajarro en el borde del área pequeña y un zurriagazo espectacular de Luka Romero directo a la escuadra. No obstante, quizás en el primero sí que pecó de quedarse 'sujetando' el larguero en el saque de esquina; aunque después se repuso cuando el partido iba empate a dos con un auténtico paradón a un gran remate de cabeza de Giroud.
Debajo el vídeo de la bronca publicado por el portal Relevo:
Bronca de Llopis a Lunin.
— Relevo (@relevo) July 25, 2023
El preparador de porteros abroncó al ucraniano durante el entrenamiento en UCLA.
Ambos tienen una buena relación.
✍️ @JorgeCPicon
➕ℹ️: https://t.co/MgBljlid08 pic.twitter.com/967aL6d1pj