Yoro no sería el único: el Real Madrid podría decir adiós a otro fichaje
En los últimos meses, uno de los grandes culebrones en el Bayern de Múnich -con permiso de Alphonso Davies- ha tenido que ver con el futuro de Joshua Kimmich. A sus 29 años, el alemán solo tiene once meses de contrato por delante con el gigante bávaro, lo que ha provocado que lo hayan situado en la órbita de clubes como el Paris Saint-Germain, el Manchester City... O el Real Madrid.
En el Santiago Bernabéu siempre están atentos a las posibles oportunidades de mercado. Así sucedió con David Alaba o Antonio Rüdiger, que llegaron con la carta de libertad al Real Madrid tras agotar sus contratos con Bayern y Chelsea, respectivamente. El caso es que los blancos podrían intentar repetir la jugada con Kimmich en 2025... Pero esa opción parece perder fuerza a tenor de las últimas informaciones.
Según se hace eco el diario Marca, en Múnich ya han comenzado a trabajar en la renovación de Kimmich. Eso sí, por ahora, le habrían presentado una oferta a la baja. El jugador, por su parte, parece que quiere seguir esperando y valorar con calma todas las opciones que tenga sobre la mesa. El tiempo corre en contra del Bayern.
Bayern are prepared to extend Joshua Kimmich's contract, but only with a pay cut. It's unlikely that Kimmich would agree to that at his prime as a footballer. And it's difficult to justify when, compared to Kimmich - who is a regular starter for years and rarely injured - Thomas… pic.twitter.com/4KPqhwRYXg
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) July 17, 2024
Por otra parte, Kompany desea la continuidad de Kimmich. El técnico belga valora su polivalencia y su liderazgo. Veremos qué sucede finalmente con el alemán, pero en caso de no renovar, el Real Madrid podría mover ficha.