Una leyenda del PSG asegura: "Mbappé siempre ha dicho que quiere irse al Real Madrid"
El de Kylian Mbappé por el Real Madrid es una de las operaciones más complejas en la historia del fútbol. Muchos se ha intentado analizar su situación, su postura o sus voluntades, pero los hechos han desmoronado todo lo que una vez se creyó. Otro de los que han comentado acerca del tema ha sido Luis Fernández, leyenda del Paris Saint-Germain.
LUIS FERNÁNDEZ HABLA SOBRE MBAPPÉ
El que fuera jugador, entrenador y directivo en el PSG, declara: "Pienso que va a seguir, pero es difícil predecir lo que puede ocurrir. Él siempre ha dicho que quiere ir al Real Madrid así que puede cumplir su último año en París y luego marcharse. Será difícil que lo haga como agente libre porque el PSG tiene algo que decir en esta situación. Pagaron 180 millones por él, le hicieron un gran contrato y no quieren perder el pulso con el jugador", declara al diario AS.
Además, Fernández recalca que el deseo del delantero siempre ha sido el mismo: "Kylian quiere ir allí. Eso está claro. Su sueño es y ha sido siempre el Madrid. Sabemos que desde pequeño era del Madrid. Se le ha visto con la camiseta blanca y todo apunta a eso. De todas formas, vimos el pasado verano cómo pueden cambiar las cosas. Él es un chico de Bondy, un barrio de París y está muy arraigado. También iba al Parque de los Príncipes de pequeño con su padre", precisamente, uno de los problemas es ese arraigo a su ciudad.
"MBAPPÉ PUEDE JUGAR DE 9 PERFECTAMENTE"
Por último, tranquiliza al madridismo. Muchas han sido las voces críticas. ¿Dónde jugará? ¿Hará tambalear el protagonismo de Vinicius? Luis Fernández lo tiene claro: "No estoy de acuerdo con la gente que dice que él sólo juega por la izquierda. Ha jugado por la banda derecha también y en el área es un gran definidor. Es muy dinámico y se mueve mucho por todo el frente de ataque. Puede jugar de 9 perfectamente. Si se juntan los tres sería el mejor tridente del mundo. Se van a entender muy bien los tres con seguridad porque son inteligentes y saben que si cada uno hace la guerra por su cuenta no llegarán muy lejos por buenos que sean los tres. Benzema entendió eso muy bien", sentencia.