Un objetivo del Real Madrid se deshace en elogios a Karim Benzema
Karim Benzema está a otro nivel. El delantero del Real Madrid registra 38 goles y 13 asistencias en 38 partidos esta temporada. Siete en sus últimos tres encuentros de Champions y siendo decisivo para el equipo. Es por esta razón que muchos piden ya el Balón de Oro para el francés y su compatriota, Jules Koundé, ya se prepara para defenderle el próximo domingo (21:00 hora española, Sánchez Pizjuán).
"¿Benzema? Es un buen reto ante un delantero fantástico que está haciendo una gran temporada. Me gusta enfrentarme a los mejores delanteros porque ahí ves lo que te falta o dónde estás realmente. Me voy a preparar tan bien como sea posible", explicó en una entrevista para el diario Marca. Seguro que Julen Lopetegui ya estudia la fórmula de frenar al jugador más peligroso del Real Madrid.
Koundé tiene claro cuál debe ser el verdadero objetivo del Sevilla a final de temporada: "Siempre soy ambicioso y creo que mi objetivo personal y el del equipo debe ser el de ir a por el segundo puesto ya que es donde estuvimos casi todo el año y sería una pequeña decepción no acabar lo más alto posible", dijo. Deben acabar felices si quedan por delante del Barcelona: "A partir de ahí, sabemos que el objetivo del club es clasificar a Champions y no sería un fracaso, sino algo histórico al clasificarse por tercera vez consecutiva".