Un jugador del Bayern, más cerca del Real Madrid: no es Davies

Un jugador del Bayern, más cerca del Real Madrid: no es DaviesBernabeudigital.com
Bayern de Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:30Mercado
de Javier Rubiano
Una leyenda del Bayern de Múnich se ha mostrado partidaria de fijar una fecha tope para cerrar la renovación de este futbolista

Joshua Kimmich apunta a ser uno de los grandes caramelos del mercado si su renovación con el Bayern sigue sin llegar. Y es que el futbolista alemán termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que es libre desde hace unos días para negociar con cualquier club que estuviese interesado en su fichaje con vistas a la próxima campaña. Así, ha sido relacionado con clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain, por ejemplo.

El caso es que en Alemania empiezan a cansarse del culebrón. Prueba de ello son las declaraciones de las que nos hacemos eco en esta noticia y que provienen de Oliver Kahn.

"KIMMICH NO ES INSUSTITUIBLE"

El mítico exportero del Bayern de Múnich no quiere que el club bávaro se hipoteque por Kimmich, por más que sea uno de los futbolistas más importantes del equipo dirigido por Vincent Kompany.

"Si Kimmich no toma una decisión a tiempo, el club tendrá que estar preparado en algún momento para mostrar su fuerza y ​​fijar un plazo. Fichar a un nuevo jugador que tenga una calidad similar a la de Joshua, incluido con precio de traspaso, puede ser incluso más caro que extender el contrato de un jugador de primer nivel que está en el último año de su contrato. Pero, al final, todas las partes deben saberlo: ningún jugador es insustituible. Ni siquiera un Joshua Kimmich. Cuando Robert Lewandowski se fue al Barcelona, ​​​​dijeron: '¿Cómo quieres reemplazarlo?'. Ahora Harry Kane está ahí y no marca menos goles. Esto significa que puede mantener abiertas todas sus opciones en lo que respecta a su futuro en un club", asegura Kahn.

Unas palabras que no hacen más que evidenciar que el futuro de Kimmich sigue estando abierto. Y, según cuentan desde Alemania, con el Real Madrid al acecho.