Un futurible del Real Madrid responde: ¿pudo fichar por los blancos este verano?
Durante el mes de junio, Andriy Lunin tenía un pie fuera del Real Madrid. El ucraniano, que termina contrato con los blancos en nueve meses, tenía prácticamente decidido que quería salir en busca de una regularidad que no encuentra en el Santiago Bernabéu. Por ello, los blancos movieron ficha y se interesaron en David Soria, arquero del Getafe, tal y como adelantó en su momento el periodista José Félix Díaz en Marca.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Lunin dio marcha atrás y frenó su salida. Decidió quedarse en el Real Madrid, al menos un año más, a la sombra de Thibaut Courtois. Quizá por ello, el club madridista no llegó a contactar con David Soria. El portero azulón se ha referido a ese supuesto interés madridista en sus servicios: "No te puedo contar nada, la verdad. Estoy en el Getafe, si hubo la posibilidad (de fichar por el Madrid) no se dio. Sigo aquí con mucha ilusión, y espero hacer un año mejor que el anterior porque significaría que estoy haciendo las cosas bien. Más no puedo decir", ha señalado.
Ha sido un verano ajetreado en la portería del Real Madrid, y es que en pleno mes de agosto y a escasos días del debut liguero, Courtois sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que obligó a los blancos a acudir al mercado. En ese momento, sin embargo, David Soria ya no entraba en las quinielas. Los favoritos eran Bono, por aquel entonces en el Sevilla; y Kepa Arrizabalaga, que fue finalmente el elegido para sustituir al belga en la portería del Santiago Bernabéu hasta final de la presente temporada.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital