Raúl y el Real Madrid: su relación, en la cuerda floja
El tiempo de Raúl González en los banquillos del Real Madrid parece haberse terminado, y es que el técnico madrileño ya ha tomado una decisión de la mano del club blanco. En este caso, ambas direcciones van al mismo destino, ya que los dos piensan que esta etapa debe acabarse. De hecho, la situación deportiva que atraviesa el filial madridista tampoco ayuda en este respecto, por lo que el futuro está casi que escrito.
Según ha indicado la Cadena Ser esta misma tarde, el futuro de Raúl González estaría lejos del Real Madrid, y más después de la renovación de Carlo Ancelotti por un año más. Esto le aleja de los banquillos del primer equipo, a los que siempre ha aspirado y todavía no ha podido lograr. En cualquier caso, también han indicado que tanto el club como el entrenador piensan que su tiempo en el filial ha terminado, y que deben cambiar de etapa. Asimismo, el madrileño tiene el interés de varios equipos: Sevilla; y un equipo de media tabla de la Bundesliga alemana. Además, parece que tiene cierta preferencia por seguir su carrera fuera de España.
ADIÓS MÁS QUE NECESARIO
El paso de Raúl por el banquillo del Real Madrid Castilla no ha sido el más fructífero, y la situación actual no ayuda a que el técnico madrileño continúe por más tiempo. La mejor decisión es una separación entre ambas partes, y es que la dirección técnica tampoco le iba a dar la oportunidad de entrenar en el primer equipo, ya que Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son las alternativas para el futuro que viene.