Oportunidad de oro para el Real Madrid: Laporte puede salir de Arabia
El Real Madrid parece no haber arrojado del todo la toalla en la búsqueda de un central para los últimos días de mercado. Es cierto que en estos momentos la situación parece calmada con una parcela defensiva conformada tanto por Rüdiger como por Militao. Eso sin contar el hecho de tener a Tchouaméni en la recámara. Todo ello mientras Alaba sigue recuperándose y con el comodín de Vallejo y la cantera como un último resquicio de ayuda en caso de necesitarse. No obstante, la realidad es que se puede abrir un frente importante en caso de que aparezca la oportunidad soñada de mercado.
Y es que un central que tiene encandilado a Carlo Ancelotti en este mercado de verano es Aymeric Laporte. Pese a las dudas suscitadas por el hecho de competir en un campeonato de menor entidad como es la Saudi Pro League, la realidad es que su gran Eurocopa con España, donde salió campeón, ha dejado varios aspectos a comentar sobre lo que podría aportar el internacional español en el Real Madrid.
OPORTUNIDAD DE ORO
Y ahí es donde aparece una opción que hace unos días se veía como imposible. El Al-Nassr ha puesto todos los impedimientos posibles buscando retener a una de sus grandes figuras hasta el punto de exigir una cantidad de 30M€ mínimo para su salida. Sin embargo, la situación puede cambiar tomando en consideración los últimos movimientos del equipo saudí.
Fabrizio Romano asegura que Milan Skriniar está en el radar del Al-Nassr, un equipo que tiene únicamente la posibilidad de firmar ocho extranjeros, algo que deja al club saudí al límite y en la posible necesidad de buscar la salida de algún jugador. Ahí es donde aparece el nombre de Laporte, ya que al ser central se convierte en el favorito para abandonar el país asiático, apareciendo el Real Madrid de lleno como una potencial opción.