OkDiario - El Real Madrid tiene una opción preferencial para fichar a Salisu

Una de las prioridades del Real Madrid de cara al mercado es fichar un central. Hay varios en la agenda, y uno de ellos es Salisu, del Valladolid. Al parecer, el Atlético de Madrid también se habría interesado, pero según cuenta OkDiario, el Real Madrid se reunió con Ronaldo y tiene una opción preferencial por el zaguero ghanés de 21 años recién cumplidos.
El factor Nazário en la presidencia pucelana unido a la cláusula de 12 millones del jugador le hacen ganar enteros, además de su juventud, su potencia física y condiciones para sacar el balón jugado. Por su parte, Upamecano es el que más gusta a Zidane, y De Ligt y Diego Carlos son otras de las opciones con mayor peso en la agenda.
Pubblicità
Mercado
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com