¡Ojo! El Real Madrid, paralizado ante esta oportunidad de mercado
El Real Madrid está teniendo muchos problemas en la zona defensiva. A raíz de las graves lesiones de Carvajal y Militao, el puesto de lateral derecho y de central está más cuestionado que nunca. El club merengue se está moviendo para intentar traer a Trent Alexander-Arnold durante este verano, pero para la posición de central, no se irá a por nadie, a pesar de tener en el Nápoles una opción asequible como Rafa Marín.
SIN MOVIMIENTOS ANTE UNA NECESIDAD DEPORTIVA
El español se marchó al equipo de Antonio Conte el pasado verano por una cantidad de 12 millones de euros. Sin embargo, en el conjunto italiano no está contando con los minutos que desearía, por lo que ha abierto la puerta a salir y entre las opciones interesadas, no se encontraba un Real Madrid necesitado de centrales. A pesar del interés del llamativo Como de Cesc Fàbregas donde hay otro canterano como Nico Paz, tal y como ha informado Marca, todo indica que Rafa Marín irá al Villarreal de Marcelino García Toral.
No solo no ha entrado en la puja por recuperar a un jugador que habría sido más que útil, y que ya sonó durante el pasado verano para quedarse en la plantilla de Ancelotti en caso de no conseguir fichar a Leny Yoro; sino que además el canterano madridista va a parar a un equipo que jugará contra el Real Madrid en la segunda vuelta de la Liga EA Sports. En la planificación deportiva, de momento no interesa ir a por un central urgente tras la aparición de Asencio, y la añadida confianza puesta en Tchouaméni para esa posición.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol